Carla Field se despide del popular calendario de la cerveza

0
991

Luego de tantas habladurías sobre su participación en el calendario 2020 de “Las chicas del oso”, la presentadora Carla Field confirmó que su contrato con la empresa de la popular cerveza terminó.

A través de su cuenta en Instagram, la exanimadora del programa La Bomba dejó por sentado que su salida de este proyecto fue de mutuo acuerdo con la gerencia. “Con esta decisión doy paso a nuevos proyectos, como lo son mi familia, mi marca personal, marcas y proyectos internacionales”, expresó.

“Hoy me voy feliz porque no hay un solo proyecto que haya querido concretar en mi país y no lo haya alcanzado(…) A ustedes que me leen y son tan fieles, les digo que jamás se queden con un ‘No’ como primera respuesta, trabajen y trabajen muchísimo hasta alcanzar cualquier meta…”, recomendó.

Leer también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno sí están empatadísimos (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta alegría me despido de las chicas del oso… No se imaginan lo orgullosa que estaré siempre de haber formado parte!!! . Gracias @polarpilsen por abrirme las puertas a un proyecto tan bonito, hoy por mutuo acuerdo me despido de ustedes pero dejándoles saber que siempre los llevaré en el corazón. Con esta decisión doy paso a nuevos proyectos, como lo son mi familia, mi marca personal, marcas y proyectos internacionales. Hoy me voy feliz porque no hay un solo proyecto que haya querido concretar en mi país y no lo haya alcanzado, esto solo obedece a la disciplina, dedicación y trabajo que le entrego a cada uno. A ustedes que me leen y son tan fieles por acá les digo que jamás se queden con un No como primera respuesta, trabajen y trabajen muchísimo hasta alcanzar cualquier meta, porque solo el cielo es límite. Dios los bendiga a todos @polarpilsen @juan_matos @jesuslozada1 @geraldinemartel GRACIAS!!!

Una publicación compartida de Carla Field (@carlafieldr) el

Ante los rumores que aseguraban que la verdadera razón de su salida fue por incumplimiento de contrato, Field desmintió estos comentarios en entrevista para Ronda.

“No fue por incumplimiento de contrato, para nada (risas). Salgo porque ya pronto me voy del país y no voy a poder asumir los compromisos”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí