La cantante Cardi B ya se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Offset, quienes trajeron al mundo a una niña.

Hasta el último instante se vio a la rapera disfrutar y bailar sin que nadie la detuviera, cosa que no complicó en lo absoluto la llegada de la pequeña a la que le colocaron un nombre bastante particular.

Mediante una fotografía en la red social Instagram, en la que aun Cardi B aparece en estado decidió dar a conocer el nombre de la bebé y la fecha en la que llegó, Kulture Kiari Cephus, fue el nombre escogido por ambos artistas, asimismo la niña nació el 10 de julio, pero no fue hasta el día de hoy 11 que tomó la decisión de compartir la noticia.

También puede leer: Cardi B menea el bote con la barriga a punto de estallar (+VIDEO)

La fotografía en la que se le ve a la intérprete de “La Modelo”, canción junto a Ozuna, rodeada de un jardín floreal revolucionó la plataforma 2.0 alcanzando así más de cuatro millones y medio de “me gusta” en tan solo cuatro hora de publicada la instantánea.

Por su parte, el padre de la criatura y esposo de la estadounidense también utilizó la red social de la camarita para informar al igual que su pareja que ya Kulture Kiari Cephus había llegado a este mundo.

Leer más: Entérate por qué Cardi B tiene cabeza de unicornio

Los usuarios mostraron su emoción y ante el nacimiento de la niña felicitaron tanto a Cardi B como ha Offset y le dieron sus bendiciones.

Comentarios