La rapera estadounidense Cardi B al fin soltó la lengua sobre su  verdadero estado civil, el cual ha dado bastante de qué hablar en los últimos días.

Mediante la red social del pajarito azul, la intérprete de “La modelo” junto a Ozuna, despejó todas las dudas sobre si estaba casada o no.

“Hay tantos momentos que comparto con el mundo y hay momentos que quiero guardar para mí. ¡Casarme fue uno de esos momentos!», escribió el pasado lunes en la tarde dejando a más de uno boquiabierto.

Luego de soltar la bomba que hoy en día anda de boca en boca aprovechó su momento de sinceridad y reveló cómo fue su historia. «Nuestra relación era tan nueva, rompiendo y volviendo, y teníamos tanto que madurar, pero estábamos tan enamorados que no nos queríamos perder mutuamente».

Más adelante la rapera y futura madre siguió agregando detalles de su sencillo momento en el que contrajo nupcias con su actual pareja en el 2017.

“Encontramos a alguien que nos casara, y ella lo hizo, solo nosotros dos y mi primo. ¡Dije acepto, sin vestido, sin maquillaje y sin anillo!». expresó.

La cantante también recordó el momento en que Offset, es decir su esposo, se arrodilló con un anillo de ocho quilates pidiéndole que fuera su legitima esposa a lo que la rapera aceptó y hoy por hoy alega:

“Aprecio y amo mucho a mi esposo por querer que yo tuviera ese momento especial que toda chica sueña, cuando él se arrodilló y puso un anillo en mi dedo ¡y él hizo eso por mi!».

Cardi B finalmente expresó que ya finalmente todo los “chismosos” sabían la verdad y que por lo tanto dejarán de decir que tuvo un hijo fuera del matrimonio, que aunque no le agrada la idea de que su vida personal este de boca en boca prefirió “matar la culebra por la cabeza”.

Luego de verse tan atosigada por parte de sus seguidores y de personas que regaron cierta hipótesis sobre su vida personal, Belcalis Almanzar, nombre de pila de la estadounidense, decidió llamar su disco “Invasión de privacidad’ dedicado a todos aquellos que lo hicieron.

Facebook Comments Box