Cardi B revolucionó las redes sociales al postear un video en el que aparece bailando twerking como si nada, cuando se encuentra en la etapa final de su embarazo.

La rapera de 25 años de edad posteó este clip en el que se le ve muy feliz y contenta meneando el bote como si no tuviera un tigrito en el tanque, mientras celebra haciendo porras y dice “I am number one” durante todo el video, en español “Soy número uno”, por su sencillo “Bodak Yellow” que se posicionó en primer lugar en la lista de “Billboard Hot 100 list”.

Lo cierto es que hasta la barriga se le mueve como loca al hacer estos movimientos un tanto bruscos, que al parecer a su esposo Offset no le incomodan en lo absoluto, quizás le gusta ver a su mujer menearse de esa manera.

Earlier

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

También puede leer: Entérate por qué Cardi B tiene cabeza de unicornio

Offset es el que la graba durante este recorrido en el que coloca sus manos en la cama para moverse mejor, además de alentarla en sus movimientos.

La intérprete de “La Modelo”, canción junto a Ozuna, durante todo su embarazo se ha mostrado bastante cómoda, o al menos eso demuestra, como que no le han dado malestares ni dolores, muestra de ello fue su presentación en los “Billboard Latinos 2018” a los que se presentó en el escenario cantando el tema antes mencionado con sus mejores tacones y un vestido ceñido al cuerpo.

Leer más: Cardi B enciende las redes con un desnudo

Comentarios