El sueño de cualquiera es poder consentir y comprarle de todo a su madre y Cardi B, lo acaba de cumplir comprándole una lujosa casa.

La rapera a sus 26 años cumplió este sueño que ya había mencionado muchas veces, sólo que no había podido cumplirlo, pero ahora que ya es un hecho aseguró haber trabajado mucho para lograrlo.

Fue este martes cuando la rapera publicó dos vídeos en Instagram haciendo un recorrido del nuevo hogar de su progenitora. Cardi B describió esta casa como «La casa de sus sueños», tiene gimnasio, sótano, chimenea, escaleras con barandas de hierro y una sencilla pero muy hermosa cocina.

Reveló en el tour del primer video de su post que desde hace mucho tiempo quería comprarle una nueva casa a su mamá. «El año pasado tenía tantas ganas de comprarle una casa a mamá, pero solo podía permitirme una casa que costara 600 mil dólares. Ya saben, vivimos en Nueva York, así que por un precio así solo conseguía mierda», dijo en el primer clip.

«Esperé, esperé, esperé, esperé hasta que pude costear una casa soñada y la conseguí», aseguró la cantante quien también dijo que el sótano era su parte favorita.

Facebook Comments Box