Cardi B desaparece de Instagram luego de que la tildaran de analfabeta

89

Cardi B eliminó su cuenta en Instagram luego del “atajaperros” que protagonizó con la intérprete del tema “Luxury”, Azealia Banks, cuando la estadounidense la llamó analfabeta.

Los fuertes señalamientos de Azealia Banks contra la rapera estadounidense surgen en medio del programa de radio The Breakfast Club, cuando la artista expuso su punto de vista sobre la cultura de las mujeres negras actualmente.

“Hace dos años la conversación sobre la cultura de las mujeres negras estaba llegando a su punto más alto, como con “Lemonade” (en referencia al álbum de Beyoncé en el 2016). Había conversación realmente inteligente a nivel nacional, y luego todo cambió y entonces fue como Cardi B”, expresó Azealia Banks.

Al ser cuestionada por los locutores sobre sus polémicos comentarios la estadounidense agregó: “Sólo estoy hablando de esta caricatura de una mujer negra, de algo que las mujeres nunca podrían salirse con la suya. Si mi ortografía y gramática fueran tan malas, me cancelarían. Si Nicki Minaj deletreara así, la estaríamos atacando todo el día.

Luego de estas declaraciones, Cardi B utilizó su cuenta en Instagram, antes de eliminarla, para ponerle “los puntos sobre las íes” a su compatriota.

“Soy del barrio. Hablo como hablo, soy como soy. No elegí ser famosa, la gente me eligió. La gente me siguió en Instagram y me dio una plataforma para presentar mi talento. Nunca pedí ser un ejemplo a seguir. No quiero cambiar mi forma de actuar porque soy famosa (…) Estos insultos vienen de una mujer que se aclaraba la piel, pero quiere abogar por las mujeres negras. Adiós, no me disculpo ni me suicido por ser quién soy”, fue parte de lo que escribió la rapera en su defensa.

#CardiB needs A break from all of this negativity. *deleting any negative comments about her*

Una publicación compartida de 20k? (@channelofshade) el

También puedes leer: Guardaespaldas de Cardi B golpean un fan de la artista 

Comentarios