Cardi B ahora le quiere meter a la política

0
278

La rapera estadounidense Cardi B reveló que quiere explorar otras facetas en su viuda y está considerando dedicarse a la política en unos años.

La confesión que dejó a todos sorprendidos, la hizo la artista a través de una serie de tuits esta semana, en el que expresó que le gustaría ser parte del Congreso de Estados Unidos, y que pronto revelaría más detalles de eso.

“Realmente amo el gobierno aunque no estoy de acuerdo con el”, expresó la cantante y agregó “Como si estuviera viendo documentales de guerra. ¡No importa cuántas armas tenga un país, este necesita gente! ¿Cómo intentas ir contra un país y posiblemente comenzar una guerra cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que AMAN ser estadounidenses”.

Leer también: ¡Otra vez! Zayn Malik y Gigi Hadid volvieron

Además indicó que para explicarle a sus seguidores sobre este tema, tendrá que hacer un video más adelante para hablar de todo esto, que dejó bastante intrigado a más de uno.

“Siento que si regreso a la escuela y me concentro puedo ser parte del Congreso. Yo… tengo tantas ideas que tiene sentido. Solo necesito un par de años de escuela y puedo sacudir la mesa”, escribió la mujer.

Esta no sería la primera vez que la rapero habla de política, pues en 2018 reveló a la revista GQ que le encantan las ciencias políticas y que básicamente está “obsesionada” con esos temas de los presidentes y del Congreso. Además ha utilizado sus redes sociales en varias ocasiones para críticas las leyes de gobierno del actual presidente de EEUU, Donald Trump.

Facebook Comments