Caramelos de Cianuro hizo historia el pasado domingo 31 de marzo representando a Venezuela en la novena edición del Lollapalooza Chile 2019, ante una audiencia ávida que se fue sumando a la avalancha de fanáticos venezolanos que coreaban sus canciones.

loading...

Medios especializados acreditados en el festival destacaron la presentación de Caramelos de Cianuro por la fuerza, emotividad y la sorprendente respuesta de la comunidad venezolana que se acercó al Acer Stage para acompañar a la banda en un set lleno de éxitos.

El cuarteto caraqueño compartió el mismo escenario de MacklemoreSt. VincentJain,Parcels Cigarbox Man, en lo que fue el cierre de Lollpalooza Chile 2019, con un cartel principal liderado por Arctic MonkeysSam Smith1975, Tiesto y representaciones latinas como la chilena Ana Tijoux, el colombiano Juanes o la española Rosalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caramelos De Cianuro (@caramelosdecianuro) el

La ocasión fue propicia para que su líder, Asier Cazalis diera un mensaje de optimismo, esperanza y fraternidad a los venezolanos radicados en Chile, la comunidad más grande que existe en el país transandino, además de extender un sentido agradecimiento a los chilenos que se dieron cita a ese escenario.

Leer también: Franwil Basulto revela cómo fue su entrevista con Marko Música

La siguiente parada del Tour Retrovisor  fue el 02 de Abril en el Festival Asunciónico en Paraguay donde  compartieron escenario con Lenny KravitzTwenty One Pilots, Snow PatrolInterpolSteve AoikiCuarteto de Nos, entre otros.

Comentarios

loading...