Recién llegados de sus conciertos en Panamá y Colombia, la banda venezolana Caramelos de Cianuro realizará un Live Streaming desde Pizpa, Altamira el próximo jueves 30 de enero a partir de las 08:00pm (hora local).

Listos para un año que promete llevarlos a varios países con su música, Caramelos de Cianuro afina detalles para un encuentro en directo con su público caraqueño y seguidores de todo el mundo.

Allí compartirán una sesión de preguntas y respuestas con el público presente en el local y también con quienes se conecten desde Instagram y Facebook. Además, alternarán este streaming con algunas de sus canciones en formato acústico para cerrar con broche de oro la promoción de “Retrovisor Acústico”, álbum que recorre parte importante de su repertorio enmarcado en nuevos sonidos y arreglos.

En este sentido,  las entradas para el Caramelos Live Streaming podrán ser adquiridas desde las plataformas digitales de Pizpa. Es importante precisar que -durante la semana- la banda hará dinámicas en sus redes sociales, especialmente, en Twitter para seleccionar a algunos de sus seguidores y llevarlos a disfrutar en primera fila de este Encuentro Directo. Finalmente, otra manera de interactuar será a través de la etiqueta #CaramelosLive que se impulsará en redes hasta el día jueves.

Facebook Comments