Caramelos de Cianuro habló sobre la situación del país

Por: Bray Salazar Revistaronda

La agrupación venezolana de rock Caramelos de Cianuros aseguró en una entrevista que la situación del país es “peor” de lo que parece.

Los integrantes de la banda dijeron aseguraron a la agencia de noticias EFE que los medios no reflejan la situación por la que atraviesa su país natal. «Estamos viviendo un momento muy duro. Estos últimos dos años han sido calamitosos. La situación se ha visto muy aguda» dijo el vocalista principal de la agrupación Asier Cazalis.

Cuando Cazalis intentó describir la situación del único que pudo decir fue  «Es difícil de explicarla», pues «desde afuera están más informados que adentro», y agregó que la problemática no abarco solo el ámbito político y económico sino que se extiende hasta los medios de comunicación social los cuales según él son controlados por el gobierno.

«Vivirlo no es lo mismo a que te lo cuenten. Donde no hay prensa libre, se cierran los medios y la voz de una nación», sostuvo el músico de 44 años.

Pavel Tello, bajista  de la banda se unió a la versión de Asier y contó que la mayoría de las agrupaciones venezolanas se han tenido que ir de la nación para seguir con sus carreras, el baterista Darío Adames se unió a la voz de sus compañeros, al expresar que los salones de ensayos han cerrado sus puertas y la escasez llega hasta los instrumento musicales.

Música como medio de expresión

Más allá de opinar sobre lo que pasa en el país Caramelos de Cianuro decidió realizar una critica desde su punto de vista acerca de la situación con lo que mejor saben hacer, Música.

«Euforia» y «Adiós a las armas» son dos temas protesta contenidos en su más reciente disco nominado al Grammy  “8”.

Facebook Comments Box