Caramelos de Cianuro estrenó disco acústico con sus éxitos

0
472
En la presentación del nuevo disco, Caramelos de Cianuro le dio un abreboca a la prensa interpretando sus temas Verónica, Retrovisor y La Casa. Foto: Rubmyr Robaina / BDA

La agrupación de rock Caramelos de Cianuro estrenó su nuevo disco llamado Retrovisor Acústico, para darle a sus fanáticos un viaje en el tiempo con sus temas más emblemáticos.

En un íntimo encuentro con los medios, la banda venezolana con 27 años de trayectoria presentó este 3 de diciembre su nuevo trabajo discográfico, que recopila 13 canciones, entre esas tres colaboraciones importantes, con Raquel Sofía, los Enanitos Verdes y Jorge Glem.

Con respecto a cómo surgió la idea de este proyecto, Asier comentó: “Esto surgió porque cuando cantábamos en eventos privados, tocábamos algunas canciones en acústico y a mucha gente le gustó. Entonces grabamos algunas cosas en Venezuela y Madrid. Lo hicimos muy natural, sin presiones, muy fresco y lo produjimos nosotros mismos, Pável y yo”.

La locutora Jairam Navas fue la animadora del evento. Foto: Rubmyr Robaina / BDA

El disco se podrá adquirir en todas las plataformas digitales o también a través de un combo especial en las salas de Cinex, que estará disponible desde el 6 de diciembre hasta agotarse la existencia. “Es un disco dedicado a nuestras fans femeninas», agregó Asier.

Destacó que “Tenemos el año que viene ocupado con la gira del nuevo disco. Probablemente hagamos algún concierto formato acústico. Nos lo estamos tomando muy suave y estamos orgullosos de este trabajo”.

Sobre el reposo que se tomó de casi cuatro meses, tras padecer de hepatitis A, el vocalista de la banda reveló “Estuve de reposo y eso me sirvió para terminar el disco nuevo, y para pensar lo efímera que es la vida. Me siento como de veinte años”, asegurando que ya está recuperado.

Foto: Rubmyr Robaina / BDA

Leer también: Anahí criticó las excesivas cirugías Kim Kardashian

Con respecto a sus proyectos para el 2020, Cazalis nos contó «Estamos montados en un nuevo disco de canciones inéditas que pensamos lanzar el año q viene».

Por su parte, Pável Tello expresó: “Nuestro disco de canciones nuevas se va a tardar. Posiblemente lo vamos a grabar en Argentina. Nos faltan seis meses para que esté listo».

La agrupación indicó que a mediados de diciembre se estarán presentando tanto en Caracas como en Estados Unidos, y en enero estarán en un importante festival de Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí