Los abusos de Harvey Weinstein continúan alargándose. Además de estar acusado de agredir sexualmente a dos mujeres -juicio que se llevará a cabo durante el presente mes-, siguen saliendo a la luz los comportamientos inadecuados y agresiones del productor cinematográfico.

En esta oportunidad, quien habló fue la modelo y actriz Cara Delevingne. En una entrevista, la británica conversó sobre su actual proyecto, puesto que ahora protagoniza Carnival Row, una serie de Amazon Prime Video, junto a Orlando Bloom. Asimismo, contó que siempre ha sido abierta en cuanto a sus preferencias sexuales, de hecho, ahora sale con la actriz Ashley Benson y detalló cómo eso marcó su experiencia con Weinstein.

En octubre de 2017, Delevingne contó que Harvey Weinstein había tratado de besarla después de una reunión de trabajo, sin embargo, en esta ocasión, comentó las inapropiadas palabras que el fundador de Miramax tuvo con ella.

«Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana», recordó. Además, narró que el hecho ocurrió antes de que intentara tocarla.

«Cuando empecé a hacer cástings para películas él empezó a decir nombres de gente, de mujeres, de las que soy amiga, mujeres famosas, y me preguntaba: ‘¿Te has acostado con esta?’. Pensé que era una locura», explicó Delevingne.

Considerada a sus 27 años la modelo mejor pagada del Reino Unido, Delevingne, es toda una activista por la causa LGTBQ+ y no duda en abanderarla, además, fue una de las primeras famosas en denunciar los abusos de Weinstein.

Facebook Comments Box