La famosa actriz venezolana Gaby Espino causó furor en las redes sociales tras fotografiarse por primera vez con su ex Cristóbal Lander.

Para Gaby no hay nada más importante que ser mamá, recordemos que en la relación que sostuvo con el también actor Cristóbal nació Oriana, hija mayor de los venezolanos y esta vez celebraran su comunión.

En la imagen la actriz posa de lo más feliz en la comunión acompañada de su primogénita, su exesposo y los hijos de este: Cristóbal y Massimo.

Imagen cortesía: @franpinofans

Algunos de sus seguidores le brindaron el apoyo indicando que Espino siempre ha mantenido una bonita y madura relación con sus exparejas como es también el caso de Jencarlos Canela.

“Nunca había visto una foto de ellos juntos. “¡Que hermosos, son un ejemplo a seguir!”, “Me encanta su madurez”, “Dios los bendiga”, “Deberían de volver”, fueron algunos de los comentarios recibidos en el Instagram de la artista.

Espino y Lander se casaron en el 2007 tras varios años de noviazgo. Pero el matrimonio duró apenas dos años. En el 2011 se oficializó su divorcio y ambos tomaron caminos diferentes.

Lander continuó en Venezuela y Gaby Espino decidió residenciarse en Miami para cumplir con sus compromisos laborales con la cadena Telemundo, canal del cual es una de las actrices más populares.

Comentarios