¡Caos! Periodistas fueron agredidos en la boda de Chiquis Rivera (+VIDEO)

1022

El día de ayer 29 de junio se llevó a cabo la boda eclesiástica de la cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera con su colega Lorenzo Méndez, y eso fue todo un caos porque muchos medios y fanáticos se encontraban afuera de la iglesia para capturar este momento tan especial.

Pero con lo que no contaban los periodistas que fueron a cubrir este evento es con la rigurosa seguridad que tenía la pareja, incluso muchos de ellos fueron agredidos por acercarse a tomar fotografías.

Terrible fue el caso de los reporteros de El Gordo y la Flaca, cuando los agentes de seguridad tumbaron en el piso al camarógrafo Jorge Ortega, que golpearon y escupieron como si se trata de un bandido. La víctima estaba en el recinto trabajando con la periodista María Hurtado, quienes denunciaron el hecho grabando un video que se viralizó en las redes sociales.

El equipo del programa farandulero de Univisión expresó “Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente fue el lanzamiento de cosméticos y ahí si los trataron muy bien”. ¡Qué escandalo!

Leer también: El Puma reveló detalles de su infancia y estado de salud

Chiquis, es hija de la reconocida cantante Jenni Rivera, y comenzó su carrera artística siguiendo los pasos de su madre en el 2014. Actualmente a sus 34 años de edad, es compositora, productora y hasta empresaria.

Comentarios