Actualmente las ponentes del género urbano y merengue han sabido marcar su paso y dejarle claro a más de una que nadie le quita su tumbao.

loading...

Sin importar el país de origen, artistas como Olga Tañón, Natti Natasha y hasta las colombianas Karol G y Greecy lograron convertirse hasta el momentos, las más nombradas por la prensa gracias a su talento para la música y la manera en que menean sus cuerpas, o al menos, eso es lo que dejan ver en sus redes sociales.

Aprovechando el jueves de #TBT Ronda te presenta a las mujeres del género musical más pegadas del momento y con mucho, pero mucho tumbao.

Olga Tañón

La puertorriqueña conocida como La Mujer de Fuego, ha sabido marcar muy bien su territorio, pues, además de tener una voz que opaca a quien sea, la mujer sabe mover muy bien las caderas con cualquier música que escuche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

Natti Natasha

La dominicana también tiene lo suyo. Hace poco la reguetonera estuvo como invitada en el programa Despierta América en el cual aceptó el reto de una fans y con la misma bailó merengue rapidito.

Becky G

La estadounidense pero criada en México, Becky G ha mostrado sus movimientos más sensuales,para prueba de ello, su éxito con el tema Mayores, en el que la joven de tan solo 22 años se mueve como nunca.

Greeicy

Para nadie es un secreto que desde que la colombiana Greecy dejó a un lado la actuación para dedicarse de lleno a la música, logró cautivar a más de uno con sus movimientos que a pesar que los repite en cada video, no dejan de causar sensación, al menos eso son los comentarios que recibe en redes sociales.

Comentarios

loading...