Dos cantantes del K-Pop son condenados a prisión por violadores

Dos cantantes del K-Pop fueron condenados a varios años de prisión al ser acusados de violar a unas mujeres y grabarlas durante el acto sexual para luego distribuirlo.

El cantante de K-Pop, Jung Joon-young de 30 años, fue sentenciado a seis años de cárcel por un tribunal surcoreano, tras enfrentar una demanda de agresión sexual. El músico es acusado de violar a una mujer y grabarla en el acto para luego difundirlo, por lo que ahora deberá enfrentarse a la justicia del país asiático.

Jung Joon-young

Por otra parte, Choi Jong-hoon de 30 años, quien perteneció a la agrupación de chicos surcoreana llamada FT Island, también recibió una condena de cinco años de prisión por violar a una mujer.

Según la corte del Distrito Central de Seúl, los dos artistas formaban parte de un grupo de chat por el que intercambiaban videos de sus actos sexuales y hasta bromeaban sobre drogas y planificaban más ataques a mujeres.

Choi Jong-hoon

«Los acusados son celebridades conocidas y amigos, pero el chat que tenían mostraba que ellos simplemente consideraban a las mujeres objetos de placer sexual y cometieron delitos que fueron extremadamente graves», expresó el juez Kang Seong-soo.

Leer también: Ninel Conde dice que las críticas sobre su cuerpo le resbalan

Además ambos, respectivamente, también recibieron una sentencia de 80 horas de educación en el «tratamiento de violencia sexual». Y el juez agregó: «El castigo estricto es inevitable ya que el daño infligido no se ha recuperado adecuadamente y las víctimas exigen sanciones severas».

Facebook Comments Box