Cantante mexicano se hizo pipí en el escenario (+VIDEO)

0
181

El cantante mexicano Julión Álvarez, mejor conocido como ‘El rey de la Taquilla’ fue acusado por varios medios de comunicación de haber orinado en el escenario, el pasado fin de semana 10 y 11 de agosto, debido a un clip que se volvió viral en las redes sociales.

Por ejemplo, en el programa de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, los animadores decidieron compartir sus opiniones al respecto: “dio tremendo show y no por su música, sino porque estaba cantando… y de repente se fue atrás de los músicos, según esto a hacer pipi… no se aguantó».

 

Seguidamente compartieron para todos sus televidentes las imágenes capturadas por alguien del público en el que se muestra al artista, aparentemente orinando.

Leer también: Suspenden presentaciones de Plácido Domingo tras escándalos de acoso

Sin embargo, Álvarez no ha podido olvidar el bochorno ocurrido en Palenque de Durango, puesto que días después ofreció declaraciones al programa de Ventaneando para limpiar su buena nombre y explicar que no estaba ‘miando’.

“En el levantar de las manos te desfajas, entonces…no me puedo salir 5, 6 o 7 veces de un palenque para fajarme”, señaló debido a que los movimientos de sus manos se prestan en el video a malinterpretaciones. “Entonces voy para el lado de las congas (instrumentos), que me quedan a la altura y ya me fajo…no fue una ‘miada’”, aclaró el cantante mexicano.

Facebook Comments