Joseph Amado, tras su presentación del pasado sábado 17 de agosto en la edición 23 del festival Expo Latino celebrado en la ciudad de Calgary, recibió la máxima distinción del evento, el White Hat Recognition.

Tanto le gustó al público el perfomance de Amado, que los salseros canadienses le pidieron al venezolano una segunda interpretación sobre el escenario el domingo 18, para satisfacer las exigencias del público de cara al cierre del evento.

Mi gente, El Cantante, El Todopoderoso, fueron algunos de los temas que interpretó el criollo en su show titulado Lavoe Forever: Tribute to Héctor Lavoe, con el que demostró a la audiencia la razón de que le conozcan popularmente como “La voz gemela” del cantante puertorriqueño.

Leer también: ¡Con sabor venezolano! Se cumple una década del primer «back to back»

Esta producción fue realizada gracias a la alianza entre las organizaciones International Salsa Festival Expo Latino en el marco de la celebración de los 55 años del nacimiento de la salsa como género musical.

Por eso, no podían faltar los reconocimientos a algunos artistas que a lo largo de su trayectoria contribuyeron al desarrollo de la música latina, tal como la de “El sonero del mundo” Oscar D’ León, el puertorriqueño Ismael Miranda y el percusionista Robert Vilera.

Comentarios