Saúl “El Canelo” Álvarez
Saúl “El Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano Saúl «El Canelo» Álvarez le hizo el feo a la prensa que asistió al bautizo de su hijo Saúl Adiel, fruto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Antes de llegar al lugar del evento, el deportista pasó un mal rato cuando se percató que los medios de comunicación nacional lo esperaban para captar las impresiones del gran día para la familia Álvarez Sepúlveda.

En un audiovisual que se hizo rápidamente viral en la plataforma 2.0 se puede apreciar el momento en que “El canelo” se baja de su lujosa camioneta y se dirige a los periodistas para correrlos del lugar, apuntando que no le era grato verlos allí, pues no había invitado a ningún medio de comunicación, debido a que prefería mantener el festejo bajo cuerda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«No sé quién los invitó», expresó @canelo cuando vio a la prensa a su llegada al bautizo de su hijo #SaulAbdiel😵👀. #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Con el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado verlos”, sostuvo Álvarez, a los representantes de los diferentes medios presentes.

Leer también: Alexandra Braun felicita a su “compañero de crimen”

Luego de ignorar las interrogantes de los periodistas, el boxeador mexicano entró al lugar donde se llevaría a cabo el festejo.

Comentarios