Candidatas del Miss Venezuela 2018 visitan Ronda

215

A tan solo pocos días de finalmente llevarse a cabo la noche final del Miss Venezuela 2018, evento que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre bajo la animación Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón, las 24 candidatas comenzaron su acostumbrada gira de medios visitando las instalaciones del Bloque DEARMAS. 

Durante este encuentro fueron muchos los temas abordados, destacando entre ellos el trabajo del nuevo comité ejecutivo, la ausencia de Osmel Sousa y lo que que definitivamente no podía faltar, la participación de mujeres transgéneros en los certámenes de belleza.

La primera en hacer referencia sobre el escándalo que sacudió a la Organización Miss Venezuela fue Isabella Rodriguez, Miss Portuguesa 2018, quien enfatizó que a pesar de los diferentes inconvenientes que surgieron en el camino se siente verdaderamente orgullosa de formar parte de esta edición.

“Primero que todo quiero agradecerles por compartir con nosotras esta mañana. Para mi significa motivo de orgullo pertenecer a la nueva cara del Miss Venezuela 2018…. Todas las mujeres venezolanas nos caracterizamos por ser comprometidas, trabajadoras y luchadoras”, expresó la morena.

Asimismo, tras ser la primera vez que se realiza un Miss Venezuela sin la presencia de Osmel Sousa luego de más de 40 años, las candidatas fueron abordadas sobre si la salida del “Zar de la belleza” se había notado en estos últimos meses, interrogante a la que Miss Yaracuy 2018, Alondra Echeverría, puntualizó que no.

No podría emitir alguna opinión al respecto de Osmel Sousa, sin embargo, nunca compartí con él y no sabría lo que es trabajar con él, tampoco quiero. Este año las protagonistas del certamen seremos nosotras. Detrás del Miss Venezuela hay un equipo de trabajo bastante grande, Osmel Sousa no era el Miss Venezuela”, apuntó.

En cuanto a la inclusión de mujeres transgéneros en los templetes de belleza, un grupo bastante numeroso comentó que estaban totalmente de acuerdo, a diferencia de Miss Monagas, Anaid Fuentes Jaouhar, quien fue la única que fijó posición ante el tema y dejó en evidencia su descontento.

“Yo respeto los gustos, las ideologías religiosas y hasta políticas, pero pienso que para cada quien hay un concurso. Muchas de aquí sabemos que si alguna mujer quiere participar en un certamen de transgéneros no nos lo van a permitir”, sostuvo.

Las dos candidatas que lograron destacar durante todo la rueda de prensa fueron las representantes de Carabobo, Claudía María, y Miss Táchira, Oricia Dominguez.

Comentarios