Chicas del Miss Hispanidad tuvieron encuentro con la prensa

0
256

Las candidatas del Miss Hispanidad se encontraron por primera vez con los medios de comunicación el 16 de agosto en un evento que contó con talento regional y sobre todo mucho glamour.

Las nueve aspirantes, representantes de Argentina, España, Cuba, México, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Panamá se presentaron ante los medios de comunicación en el Club Unión Canarias Venezuela, del estado Vargas.

El encuentro tuvo como objetivo principal que las participantes de entre 17 y 22 años de edad mostraran parte de su personalidad, desenvolvimiento ante el público y espontaneidad a la hora de responder preguntas sobre su vida privada y del acontecer mundial.

Leer también: Mejores momentos de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Desde este mes de agosto las candidatas participarán en labores sociales. Asimismo se incrementará la regularidad de las clases de oratoria y pasarela de cara a la noche final, prevista a realizarse en octubre.

El evento se realiza en la entidad desde hace 45 años. Es encabezado por el vicepresidente del Club Unión Canarias Venezuela, Felipe Corro y ha contado con la participación de artistas de la talla de Sixto Rein.

Facebook Comments