A pocos días de llevar a cabo la celebración del Miss Universo 2018 en Tailandia ya comenzaron las “tragedias” y es que la representante de Miss Sierra Leona se encuentra desaparecida.

Según lo reseñado por medios internacionales, Marie Esther Bangura representante de Miss Sierra Leona en el Miss Universo, salió de su país a finales del mes de noviembre y para la fecha actual la participante no aparece.

De acuerdo a la información ofrecida por la Organización del Miss Sierra Leona, Bangura tendría que haber llegado a Tailanda el 5 de diciembre en horas de la mañana, pues, decidió viajar mediante un barco rechazando así la oportunidad de abordar un avión.

Marie Esther Bangura, Miss Sierra Leona, Miss Universo

“Casi todas los participantes están presentes en Tailandia para prepararse para el concurso, solo que la bella Marie Esther Bangura todavía no está disponible. Marie Esther Bangura optó por viajar por mar en lugar de por avión. Se esperaba que ella llegara a Tailandia el 5 de diciembre, pero hasta el momento no hay información”, informó el diario Soha perteneciente a Vietnam.

Pese a que el país africano ha enviado constantemente a sus representes al Miss Universo, la organización del certamen no tiene registrada a Marie Esther Bangura como candidata oficial para este 2018.

Por su parte, la última información que se conoció de Marie Esther Bangura fue mediante la red social Instagram donde publicó una fotografía posando en traje de baño.

Miss Sierra Leona, Miss Universo

Comentarios