La llama del romanticismo se avivará con el show musical Canciones de nuestra vida, espectáculo que rinde tributo al romance y a su música que promete pasear al público por esas experiencias amorosas que han marcado un antes y un después en su existencia.

loading...

Es un show que pone al amor y las formas de ser expresado como la mayor prioridad. Un encuentro para revivir los amores fugaces, eternos y desenfrenados. Así como también, las experiencias taciturnas y fortuitas; los aciertos y los sin sabores.

Humberto Baralt, Tomás Vivas, María Gabriela Silva, Hazael Sánchez y Renzo La Posta, serán los encargados; junto a invitados especiales, de llevar de la mano al público por la época dorada de los boleros y las baladas y compartirán sus propias historias y la forma en la que viven el amor interpretando canciones ya inmortalizadas por artistas de la talla de José Luis Perales, Luis Miguel, Yuri, Armando Manzanero, Ricardo Montaner, Julio Jaramillo, entre otros.

Los intérpretes que darán vida al show musical Canciones de nuestra vida, son un grupo de chicos que han pisado fuerte el recorrido de su trayectoria artística.

Humberto Baralt, excelente cantante y actor de teatro musical; Tomás Vivas es actor de teatro, cantante y productor musical de este espectáculo.

La voz femenina del evento, María Gabriela Silva, fue finalista de un reconocido reality venezolano y actriz en producciones musicales y teatrales, con trayectoria internacional.

Leer también: Kim Kardashian se tapó para visitar a Donald Trump

El show también estará integrado por Renzo la Posta, destacado cantante lírico, actor y participante del Mister Venezuela 2016 y Hazael Sánchez, actor y cantante con participación en producciones teatrales y musicales de reconocimiento nacional, quién además de ser una de las voces que engalanan la presentación, escribió el guion y es director del espectáculo.

Canciones de nuestra vida… Una vida, un amor… Una Canción, es un homenaje a esos temas que han formado parte de la historia personal de la gente y sobre todo de la manera particular de vivir el amor”, expuso Sánchez.

Comentarios

loading...