Camino al MU: Thalía Olvino se va de gira por Miami

0
218

Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, estará de gira por la ciudad de Miami y visitará las instalaciones de la cadena Telemundo.

A través de la red social Instagram, la Organización Miss Venezuela informó que la beldad criolla asistirá a varios programas matutinos del citado canal en el marco de la programación especial que tendrán rumbo al Miss Universo 2019, gala que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Asimismo, destacan que Olvino también estará como invitada en Más de ti, producción transmitida por VePlus.

“Tendrá sesiones con el reconocido politólogo Vladimir Gessen, quien trabajará su oratoria y mensajes claves desde la geopolítica. También reforzará el manejo y proyección de cámara con el equipo de Voces Marca. Trabajará en el manejo de sus emociones con la Dra. María Mercedes Pantin de Gessen…”, explican.

“Queremos destacar su entrenamiento en otras áreas complementarias tales como: pasarela y proyección escénica”, agregan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚡THALÍA EN MIAMI⚡. . Nuestra #MissVenezuela2019 @thaliaolvino 👸 realizará una gira de medios por #Miami 🌴 en los diferentes programas matutinos y especiales de @telemundo, en el marco de la programación especial que tendrán rumbo a @missuniverse ✨. . También asistirá como invitada de lujo al programa “Más de Ti” de nuestra familia de @veplus_, en los estudios de @CisnerosMedia en Miami ♥. . Thalía 👑 continuará su preparación en el sur de la Florida en todas las disciplinas necesarias para un desempeño exitoso en #MissUniverso. . Tendrá sesiones con el reconocido politólogo Vladimir Gessen @existeypiensa quien trabajará su oratoria 🗣 y mensajes claves desde la geopolítica. También reforzará el manejo y proyección de cámara 📹 con el equipo de @vocesdemarca. Trabajará en el manejo de sus emociones 💖 con la Dra. María Mercedes Pantin de Gessen. Tendrá la oportunidad de reforzar sus técnicas de maquillaje 💄 con el reconocido artista @leurbanop, entre muchas otras actividades complementarias de preparación 🙌. . Queremos destacar además toda la preparación que ha tenido con el maravilloso equipo de maquillaje y estilismo 💇‍♀💅💄 en #Venezuela, de la mano de grandes profesionales como @juanbautistta, @luisfelipemakeup, @maiker_vzlamakeup, @emoralesmakeup. También las sesiones de fotos ⭐📷 realizadas en Venezuela y #Colombia de la mano de @changophoto, @andrespinateph y @tiradonat. . Así mismo, queremos destacar su entrenamiento en otras áreas complementarias tales como, pasarela y proyección escénica 👠💁‍♀ con @may0058, escala tonal 🙌 junto a @eduardogalan, oratoria 🗣 de la mano de #FranciscoAlzurú, Inglés conversacional 🗨 junto al equipo de trabajo y sesiones integrales de trabajo junto a nuestra directora de formación @gabrielaisler ♥. . Todo esto, con el objetivo de traer para Venezuela 🇻🇪 una nueva corona de @missuniverse ✨⚡. . Foto @changophoto Asistente @elvisalej Zarcillos: @penottstrauss Maquillaje @juanbautistta Estilismo @rafaellinarescontreras Fotopose @may0058 . #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #RoadToMissUniverse #OctavaCorona #Venezuela #PowerHouse #BeautyThatInspire

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Cabe destacar que luego de coronarse como la mujer más bella de Venezuela, Olvino tuvo que someterse a varias operaciones para mejorar su aspecto físico.

A pesar de que el comité, integrado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jaqueline Aguilera, aseguró que el propósito de la nueva organización es mostrar “una belleza natural sin cambios impuestos”, las fotografías de Olvino demuestran todo lo contrario, pues la mujer se operó los senos y hasta se dio unos toques de luz en su nariz.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here