Camilo y Evaluna protagonizan videoclip de Ricardo Montaner

0
298

Los cantantes y novios Camilo y Evaluna son los protagonistas del nuevo videoclip de Ricardo Montaner llamado Te adoraré, una letra dedicada al amor incondicional.

“Aquí está por fin Te Adoraré, una de mis canciones preferidas de mi álbum… lo hicimos en Buenos Aires a principios de diciembre 2019. Ojalá les de la misma sensación que me da a mí. Una indescriptible emoción ver a Evaluna como actriz al lado de Camilo, con quien se va a casar en unas semanas apenas”, así describió el video Montaner.

El audiovisual que ya cuenta con casi tres millones de reproducciones en YouTube, narra la historia de una pareja, la cual atraviesa diversas etapas en el amor, pero demuestra que el plan siempre es permanecer juntos, aunque sea en sus mentes, cierta parte es un reflejo muy claro de la relación actual de Eva y Camilo.

Leer también: ¡Otra vez! Zayn Malik y Gigi Hadid volvieron

Recordemos que la joven pareja se ha convertido en una de las grandes favoritas de la farándula, e incluso están finiquitando los detalles de su bodorrio que será por todo lo alto a inicio de febrero.

Facebook Comments