¡Caliente! Así estuvo el lanzamiento del Calendario 2018 de Polar Pilsen

Anmarie Camacho, Grabriela Concepción, Elizabeth Coello y Ángela Galante dieron una demostración este jueves 14 de diciembre de lo que será el primer calendario interactivo del país

1357
 ¡Caliente! Así estuvo el lanzamiento del Calendario 2018 de Polar Pilsen
Fotos: José Félix Lara

Anmarie Camacho, Grabriela Concepción, Elizabeth Coello y Ángela Galante dieron una demostración este jueves 14 de diciembre de lo que será el primer calendario interactivo del país.

La sede empresarial de Empresas Polar fue el escenario donde desfilaron estos cuatro “mujerones” al ritmo de las canciones más pegadas del género urbano bajo el lema “Sabe a ella sabe a Venezuela”.

Grabiela Concepción
Grabiela Concepción
Anmarie Camacho
Anmarie Camacho

Pese a que Georgina Mazzeo y Diana Crocce no pudieron asistir al lanzamiento, los presentes de igual forma se deleitaron con su participación transmitida en la pantalla gigante dispuesta en el auditorio.

La edición número 16 del calendario Polar Pilsen además de exaltar la belleza de la mujer venezolana, muestra la majestuosidad de los imponentes paisajes del estado Falcón a través del lente de Indra Rodríguez de la Sierra.

El encargado de conducir el show fue el animador Luis Olavarrieta. Hannelly Quintero y Leo Aldana asistieron al evento como influencers invitados, a propósito de las innovaciones tecnológicas del calendario.

Luis Olavarrieta
Luis Olavarrieta

Calendario Interactivo

En esta ocasión Polar quiso ser pionero y además del calendario impreso que les da fuerza a diario a los mecánicos y obreros, realizó un calendario totalmente interactivo que se actualizará a diario con nuevas imágenes de la chica del mes.

Para disfrutarlo los consumidores deberán descargar la aplicación “Polar 360” en la app stores.

Bautizo Calendario Polar Pilsen 2018
Bautizo Calendario Polar Pilsen 2018
Comentarios