Calendario de concursos internacionales ¡Comenzó el show!

0
1637

La temporada de la belleza no solo comenzó en Venezuela, sino que además los certámenes internacionales ya se encuentran afinando todos los detalles para recibir a las mujeres más bellas de todas partes del mundo.

loading...

El primero en subir el telón será el Miss Continentes Unidos el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Para la décima tercera edición de este concurso la encargada de gritar Venezuela a todo pulmón será Lolimar Pérez Pomonti, quien fue electa como la representante del tricolor nacional el pasado 1 de julio por la Organización Miss Teen Belleza Venezuela.

Luego de este evento se llevará a cabo el 25 de octubre en el The ONE Entertainment Park ubicado en la ciudad de Rangún, República de la Unión de Myanmar, ​el certamen Miss Grand Internacional en su sexta edición, siendo la representante de Venezuela para esta ocasión Biliannis Álvarez, segunda finalista del Miss Venezuela 2017.

En el mes de noviembre se celebrará la quincuagésimo octava edición del Miss Internacional, en Tokio Japón, tierra en la que llegará a cautivar con el tumbao que caracteriza a las venezolanas Mariem Velazco, siendo esta la primera vez después de más de 30 años que una candidata criolla va sin la preparación de Osmel Sousa.

En ese mismo mes también se llevará a cabo la vigésima octava edición del Reina Hispanoamericana en Santa Cruz, Bolivia, certamen en el que Venezuela estará representada por Nariman Battikha, Miss Portuguesa 2017 en el Miss Venezuela. Cabe destacar que, esta candidata será previamente preparada por el Zar de la belleza.

En el mes de diciembre los venezolanos disfrutarán nuevamente de la participación de Nariman Battikha en otro concurso de belleza, pero en esta oportunidad será en el Miss Supranacional el 7 de diciembre.

Al siguiente día, entiéndase 8 de noviembre, se celebrará la sexagésima octava edición del concurso Miss Mundo, templete en el que la participación de Veruska Ljubisavjlevic está guindando de un hilo por supuestamente no cumplir con el límite de edad requerido por la organización.

Finalmente, el 16 de diciembre Venezuela entera centrará su mirada en la participación de Sthefany Gutiérrez en el certamen Miss Universo, evento que se realizará en el centro de convenciones IMPACT Arena, ubicado en Bangkok, Tailandia.