Caitlyn Jenner al parecer olvidó su rol como padre pues tomó la decisión de no estar presente en la boda de su hijo Brody Jenner.

Aunque para muchos el día de la boda es una ceremonia especial para compartir con familiares y seres cercanos ese momento exclusivo, Caitlyn Jenner como que no lo consideró, pues no asistió a la boda de su hijo Brody Jenner.

Bruce, nombre de pila de Caitlyn antes de su transformación de hombre a mujer, prefirió pasar un día relajado en Viena con su novia que parece una “muchachita”, que estar con su hijo en un día tan importante.

También puedes leer: Caitlyn Jenner habló sobre sus “líos” con las Kardashian

Jenner padre fue vista con Sophia Hutchins, su novia de 21 años, disfrutando de una bebida en Life Ball en Viena, Austria, en el evento que crea conciencia sobre el VIH – SIDA.

Pero ella no fue la única debido a que las hermanas de Brody, Kendall Jenner y Kylie Jenner tampoco tuvieron la cortesía de decir presente en la boda de su hermano.

O pensándolo bien, será que Brody no las invitó a ninguna para que asistieran a su boda, porque es una locura que ninguna de las tres que son parte fundamental de su familia, hayan ido a la boda, quizás exista un conflicto familiar.

Leer más: Caitlyn Jenner sale con un “menorcito” trans

Brody Jenner, quien tiene 34 años de edad contrajo nupcias con Kaitlynn Carter de 29 años de edad, en la isla de Nihi Sumba, así lo informó la revista People.

Facebook Comments Box