Durante los últimos meses las redes sociales se han visto inundadas de las caídas que han tenido algunos famosos en medio de sus presentaciones, varios han ocasionado risas y otras preocupaciones.

Los artistas desde que se montan en el escenario son el centro de atención de todo el público, además de ser el foco de todas las cámaras que apuntan a lo que realizará durante la presentación. Es por ello que muchos de los famosos tienen precaución y se cuidan las espaldas de lo que podría producir un bochorno para su persona, y es que, sin duda alguna, la prensa rosa siempre espera que algo gracioso les suceda para hacer noticia de ello.

No obstante, hay circunstancias que se salen de sus manos y que, sin pensarlo, los conlleva a convertirlos en tendencia y no por algo agradable, sino por algún hecho particular. Desde fallas técnicas en los ascensores hasta caballos descontrolados han sido algunas de las causantes de que varias personalidades hayan rodado en el escenario.

Aran One. El intérprete de Pa’ comerte la Cherry protagonizó unas de las caídas más épicas de los últimos meses, luego de que en plena presentación en la ciudad de Barquisimeto se acercara a las fans para darle la mano, pero al parecer no calculó bien, y es que tropezó y les cayó encima.

Shawn Mendes. El artista de origen canadiense fue otro de los que rodó en plena presentación. Y es que hace algunos meses, Shawn ofreció un concierto en Québec, Canadá, en donde sin pensarlo dos veces saltó a la tarima de forma eufórica y cayó de nalgas tras no caer correctamente.

Angélica María.  La famosa cantante mexicana sufrió una dolorosa caída hace algún tiempo atrás, luego de que en una presentación  en el Auditorio Nacional de México, tropezó con una de las cornetas que se encontraban en la tarima, lo que ocasionó un fuerte golpe.

Jerry Rivera. Otro que se une a la lista de los famosos que se han caído es el cantante salsero, quien durante un concierto en Ecuador se desplomó el ascensor que lo había subido al escenario que, aparentemente, sufrió fallas técnicas. Tal hecho ocasionó varias lesiones al cantante que tuvieron que ser operadas.

“El chapo de Sinaloa”. El cantante proveniente del país azteca fue otra de las víctimas de las circunstancias, y es que en un show en el que se presentó en el rancho Rowel Ranch Rodeo, el cantante fue lanzado al suelo por un caballo el cual estaba montando. El intérprete no sufrió mayores lesiones.

Jennifer López se unió a la lista de artistas que rodó en pleno escenario. “La Diva del Bronx” comió piso durante una presentación que tuvo en Las Vegas, para su suerte la caída coincidió con el final de su tema On the floor, del que aprovechó el ritmo para levantarse y fingir demencia.

Comentarios