¡Caballero ningún, ningún! Fernando Carrillo habla de Irina Baeva

A pesar de que Irina Baeva aseguró que no conoce a Fernando Carrillo, el venezolano comentó todo lo contrario y apuntó que efectivamente sí hubo química entre ellos. Estas declaraciones surgieron luego de que se divulgara una supuesta conversación de WhatsApp entre él y la actual pareja de Gabriel Soto.

En entrevista para la revista TVNotas, Carrillo confesó que sí estuvieron hablando después de haber intercambiado sus números vía Facebook.

Más que una simple charla

«Nos contactamos primero por Facebook, luego nos pasamos nuestros teléfonos y seguimos hablando por WhatsApp. Recuerdo que ella me decía que estaba en Rusia trabajando para Televisa Deportes», dijo el actor.

«Conversamos y en un inicio yo tenía la intención de invitarla a una serie que estoy preparando, pero luego la fui conociendo más”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre si entre ellos hubo algo más allá que una simple conversación, Carrillo dijo que ella le dio entrada y él cayó rendido.

“Cuando platicábamos ella siempre fue muy linda y respetuosa, y yo pensaba que nuestras conversaciones no tenían nada de malo, pues yo soy un hombre soltero que sigue creyendo en el amor», expresó.

«Ella me dio entrada y yo caí rendido, admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que ella tenía una relación con Gabriel Soto”, sostuvo.

También puedes leer: Irina Baeva asegura que no le echaba los perros a Fernando Carrillo

Mensajes filtrados

Asimismo, manifestó su preocupación al no saber cómo se filtraron los mensajes que intercambió con Irina.

“Estoy preocupado, es algo alarmante saber que no tienes privacidad ni en tu teléfono personal, por eso estoy investigando qué pudo haber pasado», manifestó el exesposo de Catherine Fulop.

«Recuerdo que Irina me contó que su cuenta de Facebook la habían hackeado, no sé si a ella fue a quien le hackearon su teléfono”, dijo.

Seguidamente, contó que luego de esta conversación él siguió en contacto con ella y hasta la invitó a salir un par de veces.

“Irina y yo seguimos platicando. La invité a una presentación musical que tuve en un bar en Santa Fe, pero no pudo asistir y poco a poco se fueron enfriando las cosas”, acotó.

Facebook Comments Box