Comenzó la cuenta regresiva para el estreno en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Si eres fanático y la ansiedad te tiene loco, en Alemania la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King se fumó una lumpia para despedir con broche de oro, queso, salsa de tomate, carne a la parrilla y mayonesa el final de la trilogía iniciada en 2015 que, además, pone punto final a la kilométrica saga.

«Una hamburguesa a cambio de un spoiler», se titula la campaña que el negocio de hamburguesas ha puesto en marcha para recibir en sus locales centenares de fanáticos hambrientos. «The Spoiler Whopper», promete regalar su más famosa hamburguesa (el Whopper) a aquellos que se atrevan a leer en voz alta algunos spoilers de la cinta de ciencia ficción.

A través de un cupón, que se activa en la aplicación para teléfonos celulares, el usuario podrá conseguir su premio si este se graba leyendo un spoiler del film. La campaña llega acompañada de un video donde se muestra la idea de forma exagerada, en torno a la cinta de J.J. Abrams.

Lea también: https://revistaronda.net/solo-para-ricos-estas-munecas-de-frozen-2-valen-lo-mismo-que-un-carro/

Descabellada, original o divertida es muy probable que muchos se resistan a comerse el obsequio, poniendo a prueba su fidelidad y ganas de sorprenderse en la sala el próximo 19 de diciembre cuando la película se estrena en el mundo entero. Aunque estamos seguros que aquellos que no sienten ni frío ni calor por la historia de sables láser, jedis, seres intergalácticos y guerras planetarias correrán al local de comida rápida a pedir su premio.

Facebook Comments Box