Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez

 

Del 8 de diciembre 

Aries

Esta semana te preocuparás por tu aspecto físico. Tal vez te cortes el cabello, o te realices algunas mechas o reflejos para aumentar tu magnetismo. Buen carácter y ganas de conversar. Llegan invitaciones para compartir con amigos. Fin de semana tranquilo en casa.

Tauro 

Promueves un encuentro de amigos en alguna actividad deportiva, como por ejemplo una visita al estadio de béisbol para ver juego de tu equipo favorito. Seguramente durante el fin de semana te ocupes de resolver algunos temas pendientes con el disfrute de la navidad de los pequeños de la casa. No te estreses.

Géminis

Comienzas a relacionarte con un nuevo grupo de amigos, de donde pueden surgir algunas oportunidades de negocios para aprovechar estos días decembrinos.  Cuida tu inversión y evita especulaciones.  Conocerás y te rodearás de gente más joven que tú. La relación de pareja marcha bien, luego de superar algunos malos entendidos.

Cáncer

Armonía y equilibrio en el terreno laboral. Posibilidad de realizar alguna asociación o de solucionar algún inconveniente legal o trámite ante instancia pública. Los problemas afectivos pueden distraerte  de tus metas. Trata de conversar y .sobre todo de escuchar. Aprovecha el viernes para disfrutar de una velada con tu pareja.

Leo

¡Aja! Posible romance sorpresivo. Aprovecha y disfrútalo. Vive la experiencia y deja que el tiempo decida que pasará mañana. Llegada de un dinero extra, tal vez proveniente de un apoyo de persona que se encuentra en el extranjero. Resuelves temas con hijos.

Virgo

Estas contando los días para tomar tus vacaciones. Esa ansiedad, te está agotando más, así que recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Podrías programar algunas reparaciones necesarias en tu hogar. Cuida tu alimentación. Planifica bien las visitas a tus parientes. Tal vez ellos, estén pensando en pasar las navidades en tu casa.

Libra

Recibes un reconocimiento de amigos. Las actividades de voluntariado con niños formarán parte de tu agenda de esta semana. Recibes alguna oferta laboral interesante. Compartes con tu pareja momentos de celebración por éxito alcanzado durante este año. Arreglos en el hogar inesperados.

Escorpio

Semana de flojera y mucho sueño.  Trata de no distraerte para evitar llamados de atención en tu trabajo. Aprovecha el fin de semana para quedarte en casa y disfrutar de tu familia. Tendencia a quemadas y cortaduras mientras cocinas. 

Sagitario

Semana de pasión y amor. Es probable que vivas un romance correspondido y que el mismo te haga muy feliz. Empiezas a recoger lo que has sembrado. Alegría y felicidad. Compartes con amigos y compañeros de trabajo.

Capricornio

Tu interés principal estará puesto en los placeres y en el amor. Las posibilidades de romances serán numerosas. Si ya tienes una relación estable, entonces disfrutarás mucho de la misma. Necesidad de rodearte de belleza. Redecoración del hogar y del entorno en general. Pereza física.

Acuario

El control que ejercerás sobre ti mismo te permitirá ver las cosas desde un punto de vista realista y objetivo, lo cual a su vez te hará tomar decisiones más acertadas. Tendrás más paciencia, perseverancia y seguridad personal. Apoyo de personas mayores.

Piscis

Tu imaginación y tus gustos serán más refinados. Te volverás más romántico y tus relaciones serán más idealizadas o platónicas. Te relacionarás con personas más evolucionadas espiritualmente y encontrarás más paz interior.

Facebook Comments