Bruno Mars y Cardi B se apoderan del mercado con “Finesse” (+VIDEO)

126

Desde que irrumpió en la música ha conquistado todos los escenarios posibles, ganando el respeto de incluso le consideraban una estrella antes de la fama. Pues sí, se trata de Bruno Mars que continua estremeciendo la música en todo el mundo.

Ahora el cantante, compositor y coreógrafo de origen estadounidense se unió a la rapera del momento Cardi B, para en una fusión sin precedentes presentar su tema “Finesse” que miles de fanáticos han solicitado desde su estreno.

Este hit musical cuenta con un vídeo que ya está en el canal oficial del cantante en Youtube y  tiene más de  44.697.645 visualizaciones. 

Bruno Mars
Bruno Mars y Cardi B durante la grabación del clip. Foto Cortesía.

La producción rinde homenaje a dos de las series más populares de los años 90, “El príncipe del rap” y el programa musical “In Living Color”, en donde despuntó la carrera profesional de Jennifer López. 

Bruno Mars está con su disco “24K Magic” nominado al Grammy, cuya 60th entrega anual se efectuará el próximo 28 de enero en la ciudad de Nueva York, en el cual también compite con su sencillo del mismo nombre como Grabación del Año y con “That’s what I like”, por Canción del Año.

Leer también: 

Ellos son los nominados al Grammy 2018

Comentarios