Britney Spears anunció que regresará a Las Vegas en 2019 con una a una nueva residencia de conciertos. Una noticia que llenó de felicidad a sus fans y en la que protagonizó un pequeño descuido…

La cantante, que se convertirá en la mejor pagada del mundo al cobrar más de medio millón de dólares por show, oficializó la novedad la noche del jueves 18, durante la gala de entrega de los premios anuales de GLAAD, organización benéfica que lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ.

Con la extraña mirada que la caracteriza desde hace un tiempo, Britney apareció sobre el escenario del T-Mobile Arena y acabó mostrando su ropa interior al bajar las  escaleras, tras subir más de la cuenta el ajustado vestido que llevaba.

Con relación al anuncio, se supo que la cantante y su show, llamado Britney Domination, estará inicialmente por dos años en el MGM, lugar que tiene la capacidad para 5200 espectadores. Esto se dio porque su anterior contratante Caesars Entertainment, también en Las Vegas decidió ya no renovar su espectáculo Piece of Me, que ya llevaba 4 años en cartelera.

Este espectáculo confirma a Spears como la cantante más rentable en Las Vegas en la actualidad, superando a divas legendarias como Celine Dion y Jennifer López, o al cantante Elton John.

 

Facebook Comments Box