La cantante Britney Spears decidió abandonar la lucha y ceder a las presiones de su exmarido, Kevin Federline, aceptándo aumentar la pensión alimenticia para los dos hijos que tienen en común.

De acuerdo a lo publicado por El Nuevo Día de Puerto Rico, que se hace eco del portal The Blast, la cantidad en cuestión se mantiene en secreto, así como cuándo comenzará a recibir el anunciado aumento, ya que es un asunto confidencial.

Según la información el exesposo de la cantante recibe actualmente 20 mil dólares al mes, por concepto de manutención para Sean Preston, de 13 años y Jayden, de 12.

 (semisquare-x3)

Sin embargo, reveló que el exbailarín hace pocos meses rechazó la cantidad de 10.000 dólares otorgados por Jamie Spears, padre de la cantante, quien es el encargado además de controlar las finanzas.

Luego de tantos cálculos, fuentes allegadas a la famosa afirmaron que este nuevo aumento que debe pagar la «Princesa del pop» es bastante «jugoso» en verdes, pues con la frase con la «excusa» de que sus hijo merecen lo mejor, su exmarido supo como ganarle.

Resultado de imagen para britney spears

Recordemos que esta parejita inició su romance a mediados del 2002, luego decidieron contraer nupcias en el 2004 pero el amor duró poco, pues para el 2007 al tener dos «muchachitos» decidieron divorciarse.

Desde ese entonces, ambos quedaron en malos términos, por lo que el padre decidió pelear la custodia de ambos hijos y se dedicó a la educación, mientras la cantante es la encargada de pasar el dinero.

 

Facebook Comments Box