Britney Spears endeudada con su expareja Kevin Federline

La cantante estadounidense Britney Spears está involucrada en una disputa legal con su expareja Kevin Federline a quien presuntamente le debe 110 mil dólares.

Todo inició cuando Kevin le reclamó a Britney que aumentara la pensión de manutención que percibe en la actualidad por sus dos hijos, Sean Preston de 12 y Jayden de 11 años.

De acuerdo con medios estadounidenses, un juez ha ordenado a la intérprete a desembolsillar 100 mil dólares para los gastos legales y otros 10 mil para la compañía de asesoramiento legal, Benchmark Resolution Group.

El argumento de K evin para justificar que necesita más dólares de la Princesa del pop se basa en que los niños ya crecieron y los ingresos de la artista ha aumentado considerablemente debido a sus conciertos en Las Vegas.

Los abogados de la expareja de Britney en que su intención era revolver de buena manera el asunto, pero aseguran que ha resultado imposible gracias a que la cantante se niega a entregarle documentos sobre su situación financiera.

“Resulta sorprendente que se estén esforzando por pelear contra la divulgación de sus finanzas, pero no nos damos por vencidos. Eventualmente lo conseguiremos; es cuestión de esperar y ver cuánto dinero están dispuestos a malgastar creando impedimentos”, expresó uno de los representantes de Kevin.

Facebook Comments Box