A pesar que sucedió hace varios meses, salieron a la luz publica unas imágenes donde se aprecia a la cantante Britney Spears  con las cuales causó furor en medio de un concierto cuando uno de sus senos quiso ser el protagonista del show musical.

Resulta y acontece que Spears se encontraba interpretando su sencillo Do Something cuando se le bajó el top y uno de sus pezones quedó descubierto, dejando a los espectadores boquiabiertos.

Todo esto ocurrió en el segundo concierto de la gira titulada Peace of Me, espectáculo que se llevó a cabo en el The Theatre dentro del MGM National Harbor, en Maryland. Cabe mencionar, fue la última presentación de Spear antes de anunciar su retiro de la música.

Lo cierto es que gracias a un video subido por una de las personas del público, se puede ver justo cuando la artista de 36 años de edad busca acomodarse su sostén antes de la presentación para verse mejor, pero el resultado no fue nada bueno porque su seno dijo: “Aquí estoy, ya llegué”.

Durante el tiempo que el pezón de la cantante tenía su momento de fama, pasaron alrededor de dos minutos antes de que Britney se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

El traje del evento es un diseño realizado por Marco Morante, sin embargo, al parecer, las medidas del cuerpo de la estadounidense no se tomaron correctamente, o esta tuvo un descontrol en su peso.

Por su parte, Britney Spears se pronunció sobre el evento, pero no dijo nada respecto a lo ocurrido con su seno: “¡Me siento tan bien de estar de vuelta en el escenario! Gracias, DC, por el sorprendente comienzo de la gira Piece Of Me”.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que a la intérprete de Oops! I Did It Again le ocurre este tipo de accidente en el escenario, pues, sin ir muy lejos, en el año 2016, también su seno fue el protagonista de un concierto en Las Vegas.

Facebook Comments Box