Brenda Asnicar siempre da en la tecla a la hora de cambiar su look. En esta oportunidad la actriz de 26 años sorprendió a todos sus seguidores al teñir su cabello de castaño claro a un intenso color negro.

Las instantáneas fueron compartidas mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde recibió una buena cantidad de piropos y likes.

“Estas divina con ese cambio”, “Me encanta como te queda el color negro en tu cabello”, “toda una diosa pequeña”, fueron parte los mensajes que dejaron algunos de sus más de 577 mil seguidores.

????

Una publicación compartida de ????BRENDA ASNICAR ???? (@basnicar) el

Asnicar vuelve a dar  noticias luego que se casó en secreto Alejandro Angulo, con quien mantiene una relación sentimental desde 2013.

La protagonista de “Cumbia Ninja” y el empresario colombiano, quien ha cosechado una fama en varias ciudades de su país, viajaron a Croacia, donde  realizaron una íntima ceremonia con sus más allegados para unirse en sagrado matrimonio.

Brenda Asnicar nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de octubre de 1991. Sus padres son Adriana Mendoza y Gustavo Asnicar, tiene un hermano mayor, Iván Asnicar. Durante su infancia estudió en el Centro Cultural Italiano sede de Villa Adelina, donde aprendió a hablar con fluidez italiano e inglés.

Ha trabajado en innumerables televisivos entre los cuales destacan “Chicos argentinos”,  “Patito feo”, “Sueña conmigo”  y “Corazón Valiente”.

Leer también:

Laura Escanes y su cambio de look

Comentarios