El actor estadounidense Brad Pitt viajó a Toreo Parque Central, al norte de la Ciudad de México, para tener un encuentro con un grupo de fans que botaban la baba por él, y atender a la prensa, en el marco de la promoción de su más reciente película: Once Upon a Time in… Hollywood.

Leer también: Le tumbaron medio millón de dólares a Alex Rodríguez

El exesposo de Angelina Jolie, después de recorrer países como Rusia e Italia con el mismo propósito, llegó a la tierra de los burritos y las rancheras para disculparse por la ausencia del director del film, firmar cientos de autógrafos y disfrutar un momento único con sus fans, así lo informó la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos.

Cortesía

Cabe señalar que dentro del reparto de la novena película de Quentin Tarantino destacan también Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Dakota Fanning Damian Lewis, entre otros.

Algunos de los fanáticos del protagonista de Troya (2004) llegaron bien tempranito para ocupar un asiento favorable y poder estar más cerca de su ídolo, muchos de los cuales portaban camisas de películas protagonizadas por él.

Cortesía

A pesar de que la película fue estrenada el pasado 26 de julio en Estados Unidos, el film debutará en las salas de cine venezolanas el viernes 16 de agosto.