Brad Pitt habló sobre su lucha contra las adicciones

0
128

El actor estadounidense Brad Pitt habló sin pelos en la lengua sobre su lucha contra las adicciones en una con Interview Magazine.

La expareja de Angelina Jolie, rompió el silencio y se sinceró sobre su problema con la bebida, con lo que ha estado luchando todos estos años, y cómo los ha enfrentado, asegurando que el alcohol era una “vía de escape” para él en aquel momento.

El actor de 55 años de edad, comentó que en ocasiones la sociedad puede ser muy cruel a la hora de juzgar los errores de la gente: “Siempre le hemos dado gran importancia al error. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso?“.

Leer también: Gabriel Soto asegura que “todo está muy bien” con Geraldine Bazán

Además confesó a raíz de todo lo que ha vivido y ha aprendido entre ensayo y error, se ha convertido en un hombre más sensible, pues incluso las cosas más simples lo conmueven. “Llevaba alrededor de 20 años sin llorar”, pero que ahora se siente “conmovido por mis hijos, por mis amigos, por las noticias. Simplemente conmovido”.

Pero lo más importante durante sus declaraciones, es que destacó que de todos esos momentos oscuros les ha quedado grandes lecciones. “Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo por todas las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso, porque me llevaron a algo de sabiduría, lo que me llevó a otra cosa”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí