La tarde de este jueves, 19 de septiembre, se llevó a cabo la presentación a la prensa de las candidatas oficiales del certamen Reina del Cacao 2019. Los 24 rostros se dieron a conocer en el Salón Venezuela de El Rosal, durante el show de prensa.

La Organización Reina del Cacao Venezolano junto a la Fundación Nuestra Tierra organizaron durante la actividad la elección de la predilecta de la prensa, como primera banda entregada antes de la noche final, prevista para el próximo 3 de octubre, momento en el que escogerá a la nueva soberana de la belleza previo al inicio a la Expoferia Internacional del Cacao.

El evento se desarrolló bajo la conducción del actor Jaime Riera quien, nervioso, trastabilló en un par de ocasiones pero mejoró sobre la marcha hasta salir airoso de la gala.

Fotografía: Rubmyr Robaina

Como suele ocurrir en la velada, las protagonistas del certamen de belleza más dulce del país realizaron su desfile en trajes de baño de la colección Tricolor de la firma venezolana Anayalo38 y, de gala a cargo del valenciano Antony Betanco quien mostró los diseños de su colección Romance, la cual acompañó con accesorios de Joel Peña.

Fotografía: Rubmyr Robaina

El toque musical de la noche lo puso la cantante Ruxiris, exparticipante de La Voz Imbatible de Súper Sábado Sensacional. La intérprete salió al escenario entonando el tema Bidi bidi bom bom de la recordada Selena, posteriormente, cantó con particular estilo el hit de Thalía No me acuerdo.

Fotografía: Rubmyr Robaina

Finalmente, tras el resultado de las votaciones, Rosnery Rivas, Miss Cacao Bolívar, se impuso como la ganadora de la banda Srta. Prensa 2019. Previo al concurso la joven formó parte de las filas del Miss Earth Venezuela 2018.

Fotografía: Rubmyr Robaina

Como parte de sus declaraciones, Miss Cacao Bolívar, confesó que su familia aún no está al tanto de su participación en el certamen de belleza, por lo que asistió acompañada de sus amigos.

Comentarios