“Bohemian Rhapsody” batió nuevo récord en YouTube

0
116

La afamada banda Queen sigue cosechando éxitos y en esta ocasión alcanzó un nuevo récord en YouTube con su tema Bohemian Rhapsody el cual ha sido reproducido mil millones de veces en la plataforma digital.

El audiovisual fue emitido por primera vez en 1975 en Reino Unido y está considerado como el primer videoclip promocional de la historia. Por su parte, este tema enmarcado en el álbum A Night At The Opera, volvió a ponerse de moda con el estreno de la biopic de Mercury que se alzó con el Oscar Bohemian Rhapsody.

Los integrantes y fundadores de la banda de rock Brian May y Roger Taylor, expresaron que este logro ha sido todo un «un honor» para ellos, por lo que han anunciado la publicación de tres nuevos videoclips protagonizados por sus fanáticos, quienes podrán participar subiendo sus videos a www.youarethechampions.com.

La agrupación también ha compartido en su canal de YouTube una versión remasterizada y en alta definición del videoclip Bohemian Rhapsody, con la letra del tema disponible en varios idiomas.

Leer también: One Level estrenó su promocional «Si te sientes sola»

Entre la codiciada lista de los videos con mas reproducciones en la plataforma digital se encuentran también Despacito, de Luis Fonsy y Daddy Yankee; Shake It Off de Taylor Swift o November Rain, de Guns N’ Roses.

Facebook Comments