Disney mantiene la apuesta por sus clásicos y de acuerdo al portal The DisInsider en marzo del próximo año comenzará la producción de Blancanieves en Vancouver, Canadá.

El film, que se dio a conocer en el año 1937, se sumaría a la gran lista de versiones live action que veremos en los próximos años, el productor a cargo, Marc Webb, ya está en busca de los actores que protagonizaran el famoso clásico.

La película contará con el guion de Erin Cressida (La chica del tren) y los compositores Benj Pasek y Justin Paul, quienes escribirán las letras de las nuevas canciones, al igual que hicieron con Aladín.

Blancanieves y los siete enanitos fue el primer largometraje de animación que presentó Disney y el título que inició la franquicia de los clásicos del estudio. Está basada en el cuento escrito por los hermanos Grimm en 1812 y nominada al Oscar por su banda sonora.

La cinta cuenta la historia de una joven que, tras ser expulsada de casa por su madrastra, se refugia en una cabaña con siete enanos. A pesar de todo, su madrastra consigue encontrarla y envenenarla con una manzana hasta que la rescata un Príncipe Azul.