Blanca Aljibes contó cómo le dijo a Víctor Drija que estaba embarazada

0
1888

La modelo y ex reina de belleza Blanca Aljibes reveló para el programa Porque ajá de Daniela Di Giacomo, cómo le informó a su esposo, Víctor Drija que estaba embarazada.

La rubia fue una de las invitadas en los últimos capítulos del podcast de YouTube, para hablar sobre cómo se siente en este primer trimestre del embarazo y cómo le dio la buena nueva a su pareja, el cantante venezolano Víctor Drija.

Relató que apenas tenían pocas semanas de haber acordado dar el siguiente paso para agrandar la familia cuando de una vez la pegó del techo y salió embarazada, un bebé que asegura esperan con ascias y es el primer hijo de ambos, quienes después de casarse se mudaron a Miami donde residen actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy ya no es el día de los inocentes. Aquí estamos con una razón más para darlo todo en el 2020 👼🏼❤️

Una publicación compartida de Blanca Aljibes Drija (@aljibesblanca) el

Leer también: Así reaccionaron los artistas con la muerte de Raúl Amundaray

La pareja dio a conocer la noticia a través de las redes sociales el el 28 de diciembre, día de los inocentes, por lo que pocos le creyeron la broma, pero lo que nadie sabía es que realmente no era un juego, sino la verdad.

También mencionó que ahorita tiene cuatro meses y que todavía no saben el sexo del bebé, y hasta los momentos han sido bastantes reservados con sus vidas privadas, por lo que no sabe si todo este proceso lo compartirán en sus redes.

Facebook Comments