La actriz y modelo estadounidense, Blake Lively admitió que sufrió de bullying cuando estaba en la primaria.

Y es que cada día se suman más artistas, famosos y celebridades a la larga lista de acoso escolar, abuso y acoso sexual, en este caso Lively confesó mediante la plataforma 2.0 que cuando estaba en la escuela le hicieron mucho bullying.

En el texto que acompaña la imagen la actriz escribió “Hasta que eche un vistazo. Los niños solían burlarse de mí en la escuela primaria al llamarme Big Bird (porque era «demasiado alta» y tenía el cabello «amarillo»)” es la primera parte.

En la fotografía que publicó Blake se le ve acompañada de Big Bird, quien es un personaje de “Plaza Sésamo” caracterizado por un pájaro amarillo.

Además de eso al final del texto Blake señaló “esto es hacerte mejor amiga de esas cosas que solían lastimarte”.

Todo esto demuestra como Lively ve el lado bueno de las cosas que alguna vez le hicieron daño, pero a la vez fueron esas diferencias las que hoy en día la llevaron a ser caracterizada por esa altura y cabello rubio que la hacen totalmente hermosa.

Es por ello que Blake Lively es muestra que nunca es bueno dejarse afectar por el bullying y mucho menos de esos comentarios descalificativos.

Facebook Comments Box