Bisbal y su ex se ven la cara en los juzgados

David Bisbal y su expareja Elena Tablada se reencontraron en los juzgados madrileños con motivo de la demanda que interpuso el cantante contra la diseñadora el 12 de febrero.

En el recurso, el vocalista solicita la «medida de protección del menor» ante la frecuente publicación en las redes sociales de fotos de Ella, la hija que tiene con Tablada.

Mientras Tablada llegó al juzgado acompañada de su marido, Javier Hungría, Bisbal apareció solo en compañía de su abogado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que tres días previos a esta cita, el intérprete celebró el nacimiento de Matteo, su primer hijo con su esposa, la venezolana Rosanna Zanetti.

Bisbal pidió «medida de protección al menor»

«Es un pena estar aquí y no celebrando el buen momento», dijo Tablada a su llegada a los tribunales, haciendo referencia a la reciente paternidad de Bisbal, según reseña la revista Hola! de España.

La diseñadora calificó como «injusticias» las razones que la han llevado a afrontar este proceso judicial.

A la salida, Tablada habló de la posibilidad de llegar a un acuerdo con su ex, expresando que el caso ahora «está en manos de la jueza», que es «quien decidirá».

Bibal por su parte, se limitó a hablar de su nuevo bebé, acotando que «mis dos hijos son importantes».

Tablada estuvo acompañada por su esposo

La relación entre Tablada y Bisbal desde su separación siempre ha sido mala, pero la situación se complicó en abril de 2018, luego de que Zanetti publicara en Instagram una foto con Ella.

El post molestó a Tablada, quien acudió al programa español Viva la vida y afirmó que la relación con el cantante era «insostenible» por la exposición que este hacía de Ella en las redes sociales.

Fue allí cuando Bisbal sacó el hacha de guerra que terminó por la vía judicial.

La imagen que avivó la guerra Bisbal-Tablada

«Cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería de hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca», manifestó el artista tras presentar su demanda.

«Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pueda poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor», acotó.

Facebook Comments Box