Billie Eilish estrenó el tema de la nueva película de James Bond

0
136

Este San Valentín ha estado lleno de estrenos y en esta ocasión la cantante Billie Eilish lanzo al ruedo su nuevo sencillo el cual será el sountrack de la nueva película de James Bond.

El tema llamado No time to die, es una balada dramática e inquietante que se centra en la historia de este agente secreto, quien llegará a la pantalla grande próximamente en una nueva entrega.

La letra de este promocional hace referencia a engaños y traiciones, mientras Billie interpreta parte de su desgarradora letra, que traducida dice «Nunca estuviste de mi lado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FIVE ARE YOU KIDDING

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Leer también: Víctor Drija le canta el amor con “Cuánto te pienso”

Además, este 14 de febrero también se estrenó el videoclip de No time to die, a la par del tráiler de la película Bond 25, en la que el actor Daniel Craig, vuelve a darle vida a este agente secreto, la cual se tiene previsto estrenarse a mediados de abril.

Cabe destacar que Eilish es la cantante más joven en cantar para esta franquicia, pues a sus 18 años ha alcanzado posicionarse con éxito como una de las cantantes más influyente y sus temas siempre se ubican entre los más populares. Incluso cantó en la reciente edición de los Oscar y arrasó en los Grammy.

 

Facebook Comments