«Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. No importa la circunstancia. Siempre hemos estado y siempre estaremos allí el uno para el otro». Con este mensaje inicia el nuevo videoclip de la cantante estadounidense Billie Eilish.

Everything I Wanted es la primera canción después de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, el sencillo salió previamente el 13 de noviembre del año pasado. La canción se refiere, nuevamente, al suicidio.

En el video la cantante conduce un carro acompañada de su hermano Finneas, con quien escribió la canción, y se sumerge en el agua. Además, el clip está dirigido por ella misma.

En una entrevista con la BBC en 2019, Eilish reveló que casi toda la canción trata sobre la relación con Finneas, su hermano y a quien considera su mejor amigo.

«Comenzamos a escribirlo porque tuve un sueño en el que me suicidé y a nadie le importó. Todos mis mejores amigos salieron en público y dijeron como ‘oh, nunca nos agradó’», contó Eilish, de 17 años de edad.

Eilish recibió seis nominaciones a los Grammy Awards, que se celebrarán este domingo, 26 de enero, en Los Ángeles. Entre ellas está Album del año, por lo que se convirtió en la artista más joven en la historia de los premios en estar dentro de la categoría. También está postulada a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Artista. Incluso también actuará en los premios.

Facebook Comments