Biliannis Álvarez, quien logró convertirse en la primera finalista del Miss Venezuela 2017, será la encargada de representar al país en el certamen Miss Grand International.

Biliannis Álvarez

Este 10 de febrero será transmitido durante el programa sabatino de Venevisión, “Súper Sábado Sensacional”, la coronación de Álvarez como la nueva Miss Grand Venezuela, bajo la conducción de Fanny Ottati y Henrys Silva.

En esta ceremonia, previamente grabada, harán acto de presencia el presidente de la Organización Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, Tulia Alemán, quien representó a Venezuela en dicho concurso el año pasado y la ganadora de la 5ª edición de este certamen de belleza, Maria José Lora, quien además será la encargada de coronar a Alvarez.

Biliannis Álvarez

Es importante destacar que, Nuestra Miss Grand Venezuela 2017, Tulia Alemán, logró adjudicarse la banda de primera finalista durante este certamen realizado en el Vinpearl Convention Center de la Isla de Phú Quốc, Vietnam, mismo en el que se dieron cita más de 77 países y territorios autónomos.

Miss Grand es un templete de belleza que busca promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo.

Comentarios