La diseñadora de lazos y accesorios infantiles, Luznelly Graziano, creadora de la marca Big Bow, lanza al mercado su nueva línea de lazos llamada Sofía,  inspirada en el diseño vanguardista de los más reconocidos diseñadores latinoamericanos.

loading...

Para este nuevo modelo, la diseñadora se basó exclusivamente en esa nueva tendencia latinoamericana que busca resaltar vuelos y ondas con un estilo fresco y moderno.

El diseño, que lleva el nombre de su nueva bebé, es un proyecto que Graziano tenía preparado desde hace unos meses. Sin embargo, prefirió primero ponerlo a prueba con sus hijas para verificar la calidad de su producto, notando así que es un modelo de calidad y que se mantiene intacto a pesar del uso que les ha dado.

Además, este tipo de lazo está realizado de tal manera que nunca pierda su forma, así se arrugue, lave, aplaste o doble, el accesorio se mantendrá tal cual es.

Quería hacer algo fresco y diferente, y me inspiré en el trabajo de diseñadores como Johana Ortiz y Silvia Tcherassi, que están a la vanguardia del mundo de la moda gracias a sus creaciones. Me encanta que Big Bow esté un paso más adelante siempre y que siga siendo una referencia en el diseño de accesorios infantiles en Venezuela”, dijo la reconocida diseñadora.

Big Bow es la marca numero uno de accesorios infantiles de Venezuela. Además, es un modelo tan reconocido Luznelly ha sido contratada por grandes artistas venezolanos, como Viviana Gibelli, quien adorna a sus hijas con sus lazos.

Leer también: Rihanna: primera mujer negra en lanzar una marca de lujo

Actualmente, Luznely Graziano se ha convertido en toda una referencia en cuanto al diseño de accesorios infantiles dada su originalidad en la materia, destacándose así, con su marca, como la más exitosa del país.

Comentarios

loading...